Consejos para cuidar la columna en el trabajo

  • cirugia de columna

Para no tener que verse en la necesidad de someterse a una cirugía de columna, se recomienda tomar medidas preventivas ya sea en el hogar o el trabajo. ¿Quién no sufrió de dolores de espalda, de aquellos que, incluso leves, persisten por varios días? Ya sea en casa, en el trabajo o incluso en los momentos de ocio, estamos siempre expuestos a situaciones que ponen la salud de nuestra columna en riesgo.

Con el fin de ayudarles a prevenir, a continuación les daremos algunos consejos sencillos que les permitirán cuidar de su columna en las horas de trabajo. No olviden contactar al personal de La Columna Vertebral si tienen un dolor que persiste y desean remediar.

  • Es muy común descuidar la columna mientras trabajamos. Recuerden mantener la columna siempre erguida, con la espalda totalmente apoyada en la silla y los pies apoyados en el suelo para que la rodilla se doble en un ángulo de 90 grados. Si es necesario, utilicen un soporte para los pies.
  • Muchos pasan buena parte del día frente al ordenador, por lo que se necesita atención especial con la posición hacia la pantalla y del teclado. La pantalla debe estar a la altura de los ojos, evitando sobrecargas en el cuello; al usar el teclado, ambos brazos deben estar apoyados en la mesa para no forzar los hombros. De esta manera evitarán dificultados y no se verán orillados a recurrir a un hernia discal tratamiento.
  • Hagan pequeñas pausas durante el día, levantándose de su asiento de trabajo. aproveche para ir al baño, tomar agua o café. Una rápida caminata es suficiente.
  • Al hablar por teléfono, eviten usar el hombro para apoyar tal aparato; esta situación es muy común cuando queremos mantener ambas manos libres para, por ejemplo, escribir mientras conversamos. Si ustedes necesitan hacer esto en su trabajo, utilicen un auricular.

Con estos consejos les garantizamos que podrán cuidar de su columna mientras se encuentran en su trabajo. En caso de ya presentar dolores persistentes y muy molestos en la espalda, les invitamos a contactar a un especialista en columna vertebral como nuestro personal. ¡Gracias por su visita!